ISIS HATHOR

Los RELATOS DE ISIS HATHOR incluyen una serie narraciones de diversas temáticas para un público principalmente juvenil. Estas historias, que no superan las 5.000 palabras, sirven para inspirar al lector con tramas que le atraparán desde el primer momento.

La escritura es ágil, sencilla y fácil de comprender, sin embargo, siempre hay un mensaje profundo detrás de cada relato. La pretensión de la autora es ofrecer argumentos, que inviten a la reflexión y búsqueda interior, a través de personajes bien definidos y realistas.

En cada publicación podremos viajar al pasado o al futuro, en función de la aventura que nos presenten sus protagonistas. El propósito final es conectar con nosotros mismos para encontrar respuestas a un gran número de interrogantes, que aún, siguen siendo fuente de investigación, por el misterio que representan.


EL MISTERIOSO SECRET LORD

Lucía es una joven estudiante de Publicidad, que nunca se hubiera imaginado que el amor verdadero, la acechaba a través de la red. Un hombre, con una identidad oculta, que responde bajo el nick de Secret Lord, se pone en contacto con ella y, enseguida, consigue atraparla con sus conversaciones.

Las comunicaciones a través del Messenger de Facebook son largas, intensas y se prolongan con el paso del tiempo. La persona que se oculta tras la máscara virtual le descubre algunos de los secretos de Avalon, la isla de las manzanas, en la que habitan reinas hadas.

La joven compagina sus estudios universitarios con su trabajo de camarera en una cafetería céntrica de Madrid. En este local conoce al apuesto Jonás, un cliente habitual, por el que todas las mujeres suspiran, al igual que ella. Pero, Lucía se siente igual de atraída por él como por Secret Lord. Ambos han empezado a ocupar un lugar importante en su vida, sin ser consciente de que el destino está moviendo los hilos a su antojo. ¿Quién se ganará su corazón?


                     

LUCAS Y LA FURIA DEL FARAÓN

Lucía y Jonás acaban de comenzar su relación de pareja después de un encuentro virtual lleno de anécdotas y misterios A finales del mes de julio deciden viajar al norte de España para visitar a Lucas, el abuelo del joven. El anciano tenía la curiosidad de conocer a la novia de su nieto preferido y disfrutar de la compañía de ambos en un hogar cálido y acogedor.

Durante esta visita, los dos jóvenes conocen una de las fascinantes aventuras que Lucas vivió en una de sus expediciones en el Antiguo Egipto. Cada uno de los detalles están perfectamente narrados en un viajo diario, que su abuelo guardaba bajo llave, como uno de sus mejores tesoros.

Lucas y su equipo de trabajo habían descubierto un misterioso sarcófago en una de sus últimas excavaciones, que llevó a poner en entredicho la confianza de los integrantes del grupo. Alguien filtró la información de la investigación, lo que ocasionó un revuelo sin precedentes en la prensa, a raíz de algunos fenómenos extraños, que empezaron a sucederse, después del eclipse solar.

Realmente, ¿se desató la furia del faraón por alterar su descanso eterno al desenterrar dicho sepulcro? ¿Qué les ocurrió a los arqueólogos y exploradores que participaron en la investigación? Al final de la lectura, tienes unos códigos secretos y coordenadas para descubrir el mensaje oculto que contiene este relato.












Publicar un comentario

0 Comentarios