Libros

EL ORÁCULO DE NUESTRO CORAZÓN es mi primera obra literaria. El sello AVANT EDITORIAL ha apostado mi novela y lo ha publicado este 3 de septiembre del 2021. 

Después de muchos años he podido cumplir esta asignatura pendiente y ofrecer un manual sencillo de leer que contiene once capítulos, en los que se tratan temas relacionados con el DESPERTAR ESPIRITUAL, como necesidad interior que todo ser humano experimenta alguna vez en su vida.

La intención de esta obra es que el lector pueda reflexionar y ahondar en la profundidad de sí mismo como individuo y parte integral de un plan perfecto, pero complejo de entender. Las preguntas que se plantean a lo largo de esta historia invitan ante todo a la reflexión personal. 
La mano mágica del Universo permite que dos jóvenes veinteañeros, Giselle y Jacobo, se encuentren de nuevo en esta vida. Ellos son almas gemelas, pero Giselle lo desconoce al principio de la historia. Jacobo se convertirá en muy poco tiempo en su amigo del alma o mejor confidente.

Ella ha sufrido recientemente una decepción amorosa, desengaño laboral y traición en la amistad. Siente que su mundo se desmorona. El encuentro con Jacobo, le permite tratar temas profundos como nuestra misión en la vida, el amor incondicional, el perdón o el silencio. Ella busca respuestas a todo lo que le está ocurriendo con el fin de encontrarse en paz consigo misma.

Entre ambos existe un estado de conexión muy especial que les permite mantener diálogos sobre el puente que une lo visible con lo invisible. Surgirán muchas preguntas para ahondar en la reencarnación, posible divisibilidad del alma y el encuentro del amor verdadero.

Es un libro para plantearse si tenemos el control de nuestras vidas, o si por el contrario, estamos destinados a cumplir un propósito dentro del libre albedrío o posibilidad de elegir las nuevas oportunidades que se nos presentan cada día. Los dos jóvenes son hilos conductores que nos llevan a reflexionar sobre la vida y la muerte como puntos de partida para evolucionar en diferentes planos.

↓↓↓Pincha en la imagen para proceder a su compra↓↓↓

Solo 16,95 euros edición en papel (122 páginas)




Publicar un comentario

0 Comentarios