Alas incompletas

ALAS INCOMPLETAS “Una trinchera en el ciberespacio” es el primer libro de una trilogía que narra la historia de amor de dos jóvenes que están destinados a encontrarse para cumplir una misión.

Amor, misterio, aventura y civilizaciones históricas confluyen en las vidas de María Omar. Ella es una mujer jovial e inteligente, profesora de Literatura y escritora. Él se caracteriza por ser un hombre apuesto, analítico y misterioso detective de la policía, que accidentalmente, descubre una información de enorme valor que le cambiará su vida.


El joven mantiene encuentros nocturnos con un ser de luz, que proviene de las Pléyades y le va transmitiendo mensajes para poder lidiar con entidades oscuras y reptilianos que le quieren arrebatar su hallazgo. La información que tiene entre sus manos cambiaría el destino de nuestro mundo porque contiene claves y códigos secretos, que dejaron seres evolucionados de la desaparecida civilización de la Atlántida.

Para poner a buen recaudo dicho tesoro, Omar contacta con un amigo de la infancia que es hacker. Miguel tiene conocimientos avanzados en el mundo de la informática e internet, y será el responsable de esconder la información en un lugar secreto y de difícil acceso.

En medio de esta aventura es cuando aparece María. Esta treintañera auxilia a Omar en un callejón, tras una brutal paliza que el joven recibe por parte de unos hombres pertenecientes a la banda mercenaria de los grises, liderada por una mujer fría y calculadora. 

Este es el comienzo de una amistad que deriva en una intensa historia de amor que les lleva a intentar descubrir los secretos de la Atlántida y su vinculación con otras civilizaciones. Viajarán a Lanzarote y, posteriormente a Egipto, para conseguir testimonios y datos reveladores que les ayude a esclarecer el descubrimiento de Omar. Hallazgo que solo él conoce, en su totalidad, y que de momento no puede confiar a nadie.

Cada ser en esta vida necesita del ala de otra persona que le ayude a emprender el vuelo en busca de la verdad y la libertad. Esta primera entrega describe el encuentro entre personas que están previamente destinadas para vivir conjuntamente, vivencias y experiencias, que les hará plantearse el verdadero significado de la vida y la posible veracidad de sus creencias.

↓↓↓Pincha en la imagen para proceder a su compra↓↓↓

Solo 18,95 euros edición en papel (206 páginas)





Publicar un comentario

0 Comentarios