Reseña de Libresco sobre ALAS INCOMPLETAS

Hola amigos, hoy comparto con todos vosotros esta bonita reseña sobre mi novela ALAS INCOMPLETAS, que ha escrito Bris Pava de LIBRESCO, tras releer dos veces mi segunda novela. Sinceramente, no tengo palabras de agradecimiento, además, yo no lo podría haber explicado mucho mejor.

“𝑀𝑖 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑛 𝑟𝑒𝑖́𝑟, 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑡𝑒 𝑐𝑜́𝑚𝑜𝑑𝑜 𝑦 𝑠𝑒𝑟 𝑡𝑢́ 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜. 𝑌, 𝑎𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠, 𝑒𝑛𝑐𝑖𝑒𝑟𝑟𝑎𝑛 𝑢𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑐𝑢𝑦𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑣𝑒 𝑦 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑛𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒. 𝑇𝑢́ 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑜”

Este es el primer libro que leo de la autora Alicia Luengo y me ha encantado. Sus páginas se tejen de romance, misterio, misticismo, espiritualidad, aventuras y civilizaciones históricas como la Atlántida y Egipto ¡Personalmente amo este tipo de lecturas que involucran mitos, leyendas o temáticas egipcias! Mi enhorabuena a la autora por la trepidante narración y la excelente documentación del libro. ¡Si aún no lo lees, dale una oportunidad, no te arrepentirás!
“Alas incompletas: Una trinchera en el ciberespacio”, es la primera entrega de una trilogía de la escritora Alicia Luengo, publicada en octubre de 2022. El génesis de esta historia ocurre cuando Omar, un apuesto detective de la policía, descubre accidentalmente un secreto de la antigua civilización de la Atlántida, mismo que podría cambiar la historia del mundo.
Para ocultar esta valiosa información, Omar recurrirá a su amigo de la infancia, Miguel, quien gracias a sus habilidades informáticas, ocultará el secreto en el lugar más seguro: el ciberespacio. Sin embargo, un día el detective es sorprendido por algunos miembros de la banda de los grises, quienes están detrás de este hallazgo, y en un primer intento por obtener información, le propinan una brutal golpiza.
Ante la férrea negativa del joven a hablar, resuelven dejarlo ir con el objetivo de convertirse en su sombra y descubrir así el lugar donde oculta el tan anhelado secreto. Adolorido y tirado en el asfalto, aparece por primera vez en su vida María. Ambos ignoran que sus vidas estaban destinadas a encontrarse para cumplir una misión llena de retos y aventuras.

“𝐶𝑜𝑛𝑓𝑖𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑦 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑙𝑒𝑦 𝑢𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑙. 𝑆𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛. 𝐴𝑠𝑖𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜, 𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑎 𝑖𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑙𝑒𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑢𝑦 𝑝𝑜𝑐𝑜𝑠 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎𝑛 𝑎𝑐𝑐𝑒𝑠𝑜. 𝑃𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑡𝑖𝑣𝑜, 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑜́ 𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑙𝑎𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜. 𝑁𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖́𝑎 𝑎𝑢́𝑛 𝑐𝑜́𝑚𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑗𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑝𝑢𝑧𝑙𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑟𝑖́𝑎 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎”

No olvides que este libro es la primera entrega de una trilogía, por lo tanto, todo sigue siendo un misterio, como se diría coloquialmente, se están poniendo las cartas sobre la mesa. Los personajes deben seguir varias pistas que los llevarán a distintos lugares donde poco a poco irán obteniendo las piezas que los ayuden a clarificar no sólo el misterio del gran secreto, sino también de sus sentimientos.

Sobre los personajes principales, no es muy difícil enamorarse de ellos. Son demasiado realistas, lo que facilita empatizar con ellos a la primera. Por un lado tenemos a Omar, un chico guapo e inteligente que cualquiera querría tener como pareja, pero tras una decepción amorosa, decide cerrar por tiempo indefinido las puertas del amor. Por otro lado tenemos a María, una chica jovial, divertida e inteligente, que como buena amante de los libros espera a su príncipe azul. Curiosamente ambos coinciden en algo… ¡Esperan a su otra mitad, su alma gemela que los complemente!

“𝑌𝑜 𝑛𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎, 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑔𝑒𝑚𝑒𝑙𝑎. 𝑆𝑒 𝑒𝑙𝑖𝑔𝑒 𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟 𝑢 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑎 𝑢𝑛 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑔𝑒𝑚𝑒𝑙𝑎. 𝐸𝑠 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑡𝑜 𝑓𝑖𝑟𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜”

El libro tiene en total doscientas seis páginas que fácilmente puedes leer en una sola sentada. Además, el texto incluye fotografías de los momentos clave de la historia, creando así una excelente ambientación de lectura, para que a partir de ahí, eches a volar tu imaginación. Pero si eres como yo y te gusta tener una experiencia de lectura más completa, te animo a que tengas a la mano tu portátil y busques los lugares que se mencionan, como por ejemplo: La cueva de los verdes, el tubo de la Atlántida, el hermoso templo Dendera, etc.

Sin duda no veo el momento de poder leer la segunda entrega de esta trilogía, que muy pronto saldrá a la luz. Mientras tanto, espero que te animes a darle una oportunidad a esta lectura. Si ya lo leíste, no olvides comentar tus impresiones en los comentarios. 🌸Yo, soy libresco ¿Y tú?🌸

#soylibresco #reseña #libresco #alasincompletas #Alicia #novela #amoleer #reading #bookstagrammexico #book #booklover #bookstagrammer #libros #literatura #escritores #escritoresindies #amazonpublishing #amazonkindle #librosamazon #destino #atlantida #reptilianos #pleyadianos #quéleer