Construyendo nuestros puentes

Pocas palabras, grandes historias💬


Isis Hathor

Las nubes oscuras y amenazantes de lluvia no vaticinaban un día muy agradable. Este tiempo no era el más apropiado cuando la condición era algo depresiva y poco optimista. Sara rebuscó en una de las cajas, que habían subido del viejo almacén, hasta conseguir algún libro de interés. Antes de colocarlo en los estantes de la librería de segunda mano, una de las más concurridas de la ciudad, prefiero echar un vistazo. 

Finalmente, escogió un libro de autoayuda, ese tipo de lectura era el más recomendable para la ocasión. Le llamó la atención el tipo de encuadernación y la simplicidad de la portada. A pesar de tener bastantes años, calculaba que era de la década de los 70, estaba muy bien conservado. No conocía a la autora, era extranjera, sin embargo, prefirió avanzar y no profundizar en su biografía. Cerró los ojos y abrió al azar a ver qué le salía. Este juego se lo enseñó su abuela, quien de pequeña le decía: "déjate llevar, porque  las mismas páginas te llevarán al mensaje que debes leer".

Sara prestó atención al capítulo "Construyendo nuestros puentes" y se sumergió en la lectura...

"Siempre hay puentes visibles e invisibles que nos permiten avanzar hacia otros lugares. Sin embargo, la mayor dificultad la tenemos en construir ese acceso mental, que nos impide dejar atrás cadenas, prejuicios, miedos; en definitiva, todo aquello que nos hace abandonar nuestros nuestros sueños y crecer en todos los planos.

Aparecerán los supresivos, los seres que no saben construir, las personas que nunca se atrevieron a nada, esas que no han tropezado o se han caído, porque tampoco salieron de su zona de confort, con la única finalidad de despistarte y hacerte creer que su realidad es la correcta. Obvio, ellos no quieren tu progreso, porque si triunfas, serás su mayor amenaza.

Esta es nuestra verdadera lucha: construir nuestro camino y crear nuestra propia realidad en nuestro lienzo. Para ello, solo es necesario proyectar nuestros sueños, convertirlos en ideas, con una clara intencionalidad, emociones positivas y una gran dosis de agradecimiento.

Cuando te das cuenta de que todo es posible, vendrá el segundo paso: seguir creando. Entonces, proyectarás rodearte de personas soñadoras y en sintonía contigo. Esta realidad se manifestará y ocurrirá algo mucho más grande..."


Publicar un comentario

0 Comentarios