Agradecimiento al artista internacional Fabio Gómez por promocionar "El Oráculo de nuestro corazón" en sus redes sociales

En esta ocasión, mi más sincero agradecimiento es para el artista internacional, Fabio Gómez, por promocionar mi novela "El oráculo de nuestro corazón" entre todos sus followers en una fantástica storieIG. Recientemente, he tenido la oportunidad de conocer a este cantante y compositor ítalo español, con motivo de la promoción, en Madrid, de su último trabajo "Líbrame". 

A raíz de la entrevista, realizada en CIEE Radio, he podido descubrir su gran pasión por la radio, las artes marciales, la cocina, la meditación y la espiritualidad. Posteriormente, tras la grabación de la video-entrevista y el podcast, surgió la conversación sobre el interés por la escritura, así como la publicación de mi primera novela. 

Teniendo en cuenta, que a Fabio Gómez, le interesa el crecimiento espiritual y personal, me comprometí a que tuviese un ejemplar dedicado por mí. Si bien es cierto, que mi compañero de radio, que era quien tenía que hacer esta entrevista, no pudo a última hora; parece ser que el destino ha querido, que ambos compartiésemos el interés por los mensajes, que calan hondo. Él, a través de su música, y yo, con mis obras literarias. ¡MIL GRACIAS!



Publicar un comentario

0 Comentarios