¿En qué sintonías vibras?

Decía Nikola Tesla que si lo que quieres es "encontrar los secretos del Universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración". Según la Ley de la Vibración se puede decir que todo está en constante movimiento y que el pensamiento es una de las más altas formas de vibración. Por lo tanto, si piensas en positivo vas a atraer cosas positivas a tu vida.

Realmente, la mente tiene la capacidad de ejercer el control sobre el cuerpo y cada vibración puede cambiar el estado de este. Por este motivo, hay que educar la mente y tener cuidado con la elección de nuestros pensamientos y palabras, porque tienen un enorme poder en nosotros y nuestro entorno. A través de esta Ley, el Universo permanece conectado y tú también lo estás.


¿Existe la magia? Tú eres el verdadero arquitecto de tu vida y tu destino. Tú decides lo que quieres crear y lo que deseas para ti. Posiblemente, te resulte difícil de entender que todo lo que se crea está hecho con energía y tu vibración determina tu creación. Pero, es tan real como la vida misma. Los pensamientos y las emociones vibran, por lo tanto, si lo haces en la frecuencia del amor y la gratitud, esto será lo que te vendrá de vuelta.

Todo ser humano debe preocuparse en mantener la energía vital alta, lo más elevada posible, y velar por su propia frecuencia energética. En definitiva, vivimos en un Universo Mental y hay una correspondencia con lo que experimentamos fuera y tenemos dentro de nosotros mismos.

Cada uno de nosotros vibra con una frecuencia

A estas alturas, la mayoría de las personas que se han preocupado en ahondar un poquito en ella mismas, saben que somos energía. Algo, que se viene estudiando desde el origen de los tiempos. Concretamente, los yoguis decían que el principio del Universo comenzaba con el sonido Ohm.

Esto quiere decir que una frecuencia vibratoria baja se relaciona con pensamientos y sentimientos negativos como el miedo, la envidia, la crítica, la culpa, etc. Mientras que las frecuencias vibratorias altas son pensamientos y sentimientos positivos como la alegría, la compasión, el amor, la libertad.

Para saber en qué frecuencia vibras, tan solo observa cómo te encuentras y mira a tu alrededor. ¡Si no te gusta, cámbialo! No obstante, las energías de otras personas nos pueden afectar si no son positivas. Esas personas, a las que denominamos tóxicas, nos pueden perjudicar y dificultar nuestro camino y nuestros resultados. ¡Deja que sigan su vida, sin rencor, sin odio, sin dolor....! Es parte de su evolución como tú tienes la tuya propia.

¡En la misma sintonía!

Hay personas con las que es más fácil sintonizar o conectar que con otras. Incluso, hay seres con los que no nos vamos a entender ni aunque pasen miles de años. Las personas vibramos en diferentes longitudes de onda o sintonías, aunque vivamos en el mismo tiempo y espacio. Sin embargo, en el mundo sutil podemos percibir de otra manera, aunque no haya una lengua con símbolos para entendernos. ¡Percibimos la energía del otro ser!

Hay personas muy sensitivas o perceptivas que tienen la capacidad de captar a otros seres, más allá de sus palabras y movimientos. Podrán notar inmediatamente si la persona es auténtica o transparente, porque su cuerpo energético está en sintonía con sus palabras y acciones. En definitiva, gracias a esta percepción psíquica podrán sentir una sensación de bienestar o desagrado al instante.

En definitiva, se dice que atraemos a nuestra vida, todo aquello que vibra en la misma frecuencia. Pero, ¿por qué razón no siempre llega lo que pedimos? Algo tan sencillo como solicitar que fluya el dinero y solo notamos estancamiento.  Pedir es una cosa, pero si hay una vibración de miedo o una carga de desesperación, difícilmente lograrás que llegue a ti.

Lo mismo va a ocurrir con las personas, que en un momento determinado, entran en tu vida. Seguramente, llegan cuando las vibraciones son similares; pero, igualmente, se deben alejar si estas cambian. Solo el tiempo dirá si este alejamiento será para siempre o temporal. 

Si una persona quiere crecer y experimentar cambios tendrá que cambiar la frecuencia de su energía. Indudablemente, en el proceso deberá dejar personas y cosas atrás, porque es parte de este proceso. Pero, si es para mejor, no debemos temer nada, ya que en la nueva vida llegarán nuevos seres y experiencias que te aportarán mucho más.

Para concluir, me quedo con una cita de Eileen Caddy, creadora de la comunidad espiritual internacional y el centro holístico la Fundación Findhorn. "Da gracias por todo lo que tienes, por todo lo que recibes y por todo lo que vas a recibir. En realidad, nunca dejes de dar gracias, porque es una actitud positiva hacia la vida y el simple acto de agradecer atrae lo mejor hacia ti".


Publicar un comentario

0 Comentarios